Creando soluciones de confitería desde 1855

Durante más de 160 años, Savage Bros. ha fabricado continuamente maquinaria de confitería. Nuestros equipos para hacer dulces y chocolate son reconocidos mundialmente por su calidad y confiabilidad de larga duración.

 

S-217 FireMixer Cooker Mixer – GAS or ELECTRIC

La batidora de cocción estándar para la industria de la confitería. Durante más de 100 años agita su lote mientras cocina, todo bajo control de temperatura digital.
El modelo WARRIOR tiene un agitador rascador con resorte con barra rompedora fija para la mayoría de las recetas.
El modelo CHIEF tiene un segundo agitador giratorio en sentido contrario exclusivo para “doble acción” en recetas rígidas o que necesitan agitación adicional. Ambos modelos disponibles como cocina a GAS o ELÉCTRICA.
El FireMixer se utiliza todos los días en todo el mundo para cocinar fudge, caramelo, toffee, quebradizo, praliné, turrón, halva, mermeladas de frutas y jaleas. Tenemos muchos diseños de agitadores diferentes para productos especiales como cocinar y recubrir nueces, golosinas crujientes de arroz, maíz caramelo, mezclas de barras nutritivas.
Prácticamente cualquier cosa que requiera cocción controlada y mezcla sin quemarse, el FireMixer puede hacerlo.

Magazine Chocolate Bar and Block Melters

Savage agrega cargadores de barras y bloques completos a sus fusores para aumentar el rendimiento de fusión. Configuraciones para chocolate, fondant, mantequilla: cualquier barra o bloque que necesite derretirse

Datos de contacto

Ernesto Gonzalez
ernestogzz@gonig.com
81 1790 8020