OK INTERNATIONAL

OK INTERNATIONAL

Selladoras continuas para bolsas preformadas

Ok International, es una empresa Americana, líder a nivel internacional en el diseño y fabricación de selladoras de bolsas preformadas para polipropileno, polietileno, celofán, bolsa metalizada, bolsas con fuelle.
Son equipos diseñados para trabajar 24 horas 7 días a la semana, contamos con diferentes configuraciones dependiendo tus necesidades. Selladoras en Acero Pintado/Acero inoxidables, Sistemas Washdown (Aprueba de agua), Explotion proof, con sistemas de extracción de oxígeno y aplicación de Nitrógeno.

WASHDOWN SUPERSEALER

Wahsdown Supersealer, utiliza aire caliente para sellar continuamente una amplia gama de materiales de bolsas a alta velocidad y eficiencia. El flujo de aire avanzado, los controles sofisticados y la construcción resistente pintada o inoxidable garantizan un rendimiento continuo de tiempo de actividad en todas las aplicaciones.

SUPERSEALER SB20

Supersealer SB20, Sella una amplia gama de materiales de bolsas a alta velocidad y eficiencia. La construcción de acero inoxidable SB10 pintada de alta resistencia y SB20 en combinación con la tecnología probada de sellado de banda y los controles fáciles de usar aseguran un rendimiento continuo en aplicaciones exigentes.

Datos de contacto

Miguel Aguilar
ventas3@gonig.com
81 8280 3543