Nosotros

Grupo GONIG S.A. de C.V. inició operaciones en Monterrey, Nuevo León, como una de las empresas más comprometidas en apoyar y asesorar a sus clientes y amigos. A la fecha, contamos con más de 20 años de experiencia Sirviendo a la Industria de Alimentos. Contamos con la representación de empresas de talla mundial, lo cual nos permite ofrecer equipos de la más alta tecnología, acorde con los retos y expectativas del mercado nacional e internacional.

Misión

Comercializar productos de primera calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, mediante el desarrollo del recurso humano dela empresa hacia la excelencia, tanto en el aspecto personal como laboral,
junto con el mejoramiento de nuestra tecnología.

Visión

Orientar nuestra actividad hacía el consumidor final a través de un sentido de calidad y servicio, para lograr ser la mejor opción de nuestros clientes y consumidores, colocarnos como la mejor empresa en el mercado de alimentos bebida, semillas y granos.

Política de Calidad

En GONIG tenemos el firme compromiso de hacer nuestro mejor esfuerzo, manteniendo sistemas de mejora continua, que nos permitan alcanzar un solo objetivo, dar la mejor calidad a nuestros clientes.