Lí­neas completas para el proceso de papa

En Kiremko ofrecemos soluciones completas para líneas de papa, diseñamos, fabricamos e instalamos toda la maquinaria necesaria para líneas automáticas o semi automáticas para el proceso de papas fritas, papas a la francesa y puré de papa, observamos de cerca cada paso del proceso para desarrollar y producir máquinas eficientes, con menor costo de producción en términos de aprovechamiento de recursos o consumos de agua y energía, sin comprometer la calidad del producto final.

Líneas de producción

Línea de papa frita

Nuestra tecnología ofrece flexibilidad en su proceso de producción, tanto ahora como en el futuro.
Las papas fritas de buena calidad deben ser crujientes, de tamaño, color, sabor y frescura adecuada. Nuestras máquinas le permitirán desarrollar una amplia variedad de papas fritas y producirlas con una garantía de calidad constante. 
Hacer papas fritas es cuestión de milímetros y segundos. La ingeniería equilibrada y la facilidad de uso de nuestras máquinas le permitirán entregar un producto superior en todo momento
.

Línea de hojuelas de papa

Potato flakes

Ya sea que las hojuelas de papa sean su producto principal o un subproducto de sus otras líneas de producción de papa (u otras), nuestras máquinas brindarán resultados óptimos en eficiencia, higiene y durabilidad.

Los secadores de rodillos de acero inoxidable han demostrado su valor insuperable durante muchas décadas; la clasificación óptica asegura un producto final impecable. El valor agregado de nuestro socio estratégico Idaho Steel Products es inmediatamente visible en la producción de hojuelas de papa. Juntos, hemos instalado nuestras líneas de escamas en todos los continentes del mundo. Los altos requisitos de higiene y los estándares industriales de EE. UU. Nos han llevado a seguir innovando constantemente para desarrollar las mejores líneas de copos de patata.

Línea de pellet snack

El mercado de los snacks de pellets se ha abierto enormemente en los últimos años. Los consumidores están listos para dejarse seducir por sabores, formas, colores y aromas. Nuestras máquinas fabrican snacks de pellets de todos los tamaños y tipos posibles.

Durante muchos años, nuestros clientes han estado produciendo diferentes snacks de pellets, utilizando las mismas máquinas. La producción de snacks de pellets es un proceso de alta precisión, desde el transportador de suministro hasta la máquina de envasado. Un aperitivo de pellets, que pesa menos de un gramo, se procesa en una línea de producción con una capacidad de entre 100 y 1.000 kg por hora. A pesar de estos volúmenes, cada bocadillo de pellets individual se procesa y empaqueta con el mayor cuidado.

Datos de Contacto

Ernesto Gonzalez
ernestogzz@gonig.com
81 1790 8020