Fabricantes de máquinas para confitería

GR ingeniería es un grupo multidisciplinario de profesionales que formamos parte de una empresa dedicada a entregar soluciones personalizadas a nivel mundial en automatización de equipos para la confitería.
Especializados en equipos de moldeo de alta flexibilidad y equipo grageadores automáticos de para grageado duro, blando y con chocolate.

Bombo automático liso para grageado duro

Cada equipo se diseña en forma personalizada al considerar un equipo básico junto con los distintos aditamentos adicionales requeridos para elaborar el producto de la mejor forma.
Este equipo permite la fabricación de centros de pequeño tamaño  producto que su pared es lisa.

Productos que podemos producir: 

  • Centros de goma masticables
  • Centros de berries
  • Centros de frutos secos (Almendras, Maní, Avellanas, Macadamia, otros)
  • Centros de cereales
  • Centros de café
  • Centros de granos de azúcar
  • Centros de caramelo masticable

Capacidades

El Bombo para grageado duro puede fabricarse para una capacidad útil que va de los 500 a los  3000 Litros. La cantidad de kilos/batch, dependerá de la densidad aparente final del producto.
Los tiempos de batch varían mucho de acuerdo al producto, por lo que le solicitamos se ponga en contacto con nosotros para poder darle una respuesta más especifica.

Bombo automático perforado para grageado duro

Equipo emplea un tambor fabricado con planchas perforadas, con diámetros de orificios de 4 mm. La particularidad de este equipo, es que permite que el aire de proceso atraviese el producto aumentando el área de transferencia y logrando efectuar un secado mas rápido.
El Bombo está ubicado sobre una plataforma, para permitir colocar debajo del equipo el sistema de descarga centralizada.

Bombo para grageado con chocolate

En este equipo, el aire de proceso se inyecta y se extrae desde dentro del tambor, mediante un ducto de aire instalado al centro del tambor y debe ser un aire deshumidificado, a una temperatura baja, especial para solidificar el chocolate.
Posee un sistema completo de dosificación de chocolate, enchaquetado con agua caliente, para mantener el chocolate en su condición líquida.
En este tipo de Bombo grageador, se puede realizar el proceso completo: engrosado, alisado, pulido, brillado y sellado.

Datos de contacto

Ing. Ernesto Gonzalez
ernestogzz@gonig.com
81 1790 8020