Productos para Snacks

CRETORS

Maquinas de palomitas

Cretors se ha centrado en construir máquinas para la industria de Snacks, con el compromiso de la innovación técnica y la fabricación de calidad.
El enfoque principal siempre ha sido las palomitas de maíz.
Contamos con diferentes capacidades de producción, desde operaciones manuales hasta líneas automatizadas, esto dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Nuestro fundador Charles Cretors patentó el primer Popper (sistema de expansión por Aire caliente en 1893)

EFS

Líneas para el proceso de tortilla Chip
Engineered Food Sysmtem, Inc. proporciona a la industria de chips, tortillas y bocadillos un flujo constante de máquinas de procesamiento de tortillas innovadoras que mejoran la productividad. Lo hemos logrado al escucharlo atentamente a usted, a nuestros clientes, y luego a diseñar y fabricar máquinas que resuelven sus necesidades de producción.

INCOMEC CEREX

Snack nunca frito nunca horneado
Incomec Cerex es una empresa con más de 30 años en la industria de los Snacks Saludable, el principio de nuestros equipos es la produccion de productos que no se Fríen ni se Hornean, en nuestros sistemas mediante Temperatura y Presión hacemos que la materia prima se expanda y como resultado a la salida de nuestra maquina tenemos listo un snack o cake para sazonarse o empacarse, dependiendo el producto final como tal.

KIREMKO

Líneas completas para el proceso de papa frita
Papa Frita. Papa a la francesa. Puré de papa Comenzamos con la recepción de la materia prima, hasta un paso antes del empaque, ofrecemos proyectos llave en mano con la más alta tecnología y excelentes rendimiento

MINEQSA

Hornos para granos y semillas
Empresa 100% mexicana, fundada en 1980, ofrecemos soluciones para la industria alimenticia con enfoque en Tostadores continuos de Cacahuate/Mani, líneas completas de Cacahuate/Mani Japones, desde el engrosado del mani hasta el ensoyado, contamos con equipos desde 500Kg en adelante.

SAVAGE Bros Co.

Creando soluciones de confitería desde 1855

Durante más de 160 años, Savage Bros. ha fabricado continuamente maquinaria de confitería. Nuestros equipos para hacer dulces y chocolate son reconocidos mundialmente por su calidad y confiabilidad de larga duración.

Datos de contacto

Ing. Ernesto Gonzalez
ernestogzz@gonig.com
81 1790 8020